La ONG ORIENTING de Perú y la ONG AIPSEV de España firman convenio de colaboración

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.0.10″][et_pb_row _builder_version=»4.0.10″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.0.10″][et_pb_image src=»https://orienting.org.pe/wp-content/uploads/2020/01/2-IMG-presidentes-1280×640-1.jpg» _builder_version=»4.0.10″ hover_enabled=»0″ align=»center»][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»4.0.10″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.0.10″][et_pb_text _builder_version=»4.0.10″]

La Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial (AIPSEV) de España y la Asociación ORIENTING de Perú firmaron convenio de colaboración internacional en el ámbito de la Seguridad y la Educación Vial para el cumplimiento de los fines organizacionales de ambas ONGs.

En este marco de colaboración ORIENTING y AIPSEV organizaron el pasado mes de octubre una Charla Magistral en Videoconferencia con expositores internacionales desde España y Argentina, expertos en Educación para la Seguridad Vial.

AIPSEV tiene como misión reducir las lesiones y muertes por siniestros de tránsito, inspirados en la educación vial a edades tempranas y la formación, sensibilización y capacitación vial, durante toda la vida.

La Asociación Civil ORIENTEING de Perú tiene como objetivo general contribuir a reducir el índice de accidentes de tránsito y riesgos viales, aumentando la cultura en temas de normas de tránsito, seguridad vial y protección del medio ambiente para evitar riesgos que puedan convertirlos en víctimas de los accidentes de tránsito. Como objetivos específicos pretende: incrementar el nivel de conocimiento y conciencia en seguridad vial y generar una actitud positiva y receptiva en temas de prevención y seguridad vial.

El convenio fue suscrito por Jorge Luis Rey, presidente de ORIENTING Perú y Rafael Ruiz Estepa, presidente de AIPSEV España.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.0.10″][/et_pb_section]