+51 994 858 266 [email protected]

Conózcanos un poco

Acerca de nuestra ONGD

Nuestra misión, metas y valores

Constituidos ante la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, entidad que depende directamente del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, para ser reconocidos oficialmente como Organismo No Gubernamental de Desarrollo (ONGD) el 29 de Mayo del 2018, haciendo posible desarrollar y ejecutar proyectos de desarrollo social en nuestro país con aportaciones nacionales e internacionales de diversas instituciones y empresas.

PRESIDENTE

Jorge Luis Rey Rodriguez
[email protected]
+51 994
858 266

También ha sido Owner de Expodata Perú y Expodata Gob Perú, 2013-2017 Director de Negocios en Commet Inc. (Canada), 2004-2007, Sub-Gerente de Ediciones Especiales en el Diario La República, 1998-1999, Jefe de Publicidad en el Diario El Mundo, (Holding Peruana de Comunicaciones) Canal 9, 1999-2000, Gerente General Opentics SAC, 2003, actualmente, Director General del Portal Orientación Vial.

VICEPRESIDENTE

Rudy A. González Riva
[email protected]
+51 978 097 350

Tambien es Director TI & Media Digital de Ortienting, , Consultor y Gestor Técnico de Fibra Optica en Gestall Ingeniería y Gestión Integral S.L especialistas en Telecomunicaciones (España 2013-2015), Especialista en Telecomunicaciones Cobra España (España, 2005-2012), Titular Gerente Publisys EIRL 1997-2004, Especialista en Dirección y Gestión de Proyectos Digitales.

VISION

Lograr que en mediano y largo plazo la mayor parte de la población sobre la que trabajemos se involucre activamente en acciones directas e indirectas que ayuden a  mejorar su actual situación en sus zonas

geográficas. Que los niños y adolescentes crezcan y se desarrollen con una actitud positiva hacia ellos mismos y de respeto hacia los demás, hacia su familia, hacia la sociedad y su país

MISION

Educar, orientar, concientizar y motivar positivamente a las personas de diversos sectores socioeconómicos y culturales, para que cada uno de ellos se convierta en un agente activo en su comunidad

 y que a su vez influencie y motive a su entorno social para lograr el gran cambio y conseguir algunas mejoras sustanciales en la calidad de vida de nuestra sociedad en el mayor corto tiempo posible.

Nuestra Comunidad

Estamos tratando de crear una comunidad de personas que aporten a la sociedad, que enseñen con su propio ejemplo; pero para eso es necesario realizar constantes acciones de educación y orientación a diversos niveles socieconómicos.

Es necesario concentrarse en áreas críticas y claves para enfocar esfuerzos y optimizar recursos.

Compartiendo
Orientando
Voluntariado
Ayudando
Donando

Gracias a nuestros Partners

Dona Hoy y Participa

Apoyanos y Colabora Hoy!

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin