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SE PARTE DEL LISTADO INTERNO DE  PROVEEDORES DE ORIENTING

Este Listado Interno de Proveedores (LIP) será evaluado y presentado ante las entidades cooperantes de la Unión Europea, BID, ONU, APCI, y demás entidades cooperantes que se encargan de otorgar los financiamientos en sus distintas formas para los proyectos diversos a ejecutar.

El Listado Interno de Proveedores (LIP) está conformado por las empresas, personas naturales o jurídicas, dedicadas al ámbito de las consultorías, servicios y ejecutores de obras con experiencia en los rubros de:

  1. Educación (Infraestructura Educativa, Mobiliario, Audiovisuales, Suplementos, otros).
  2. Salud (Centros Médicos, Postas Médicas, Hospitales, Platafomas Online de Orientación, otros).
  3. Infraestructura vial Rural y Urbana (Caminos, Pistas, Pavimentación y Carreteras).
  4. Saneamiento Rural y Urbano (Tratamiento de Residuos Sólidos, Tratamiento de Agua Potable y Residual).
  5. Reforestación y Medio Ambiente (Protección del ecosistema y cuidado del medio ambiente en general)
REQUISITOS SOLICITADOS A LAS EMPRESAS:

1.- Ficha RUC vigente y activo

2.- Minuta de constitución de la empresa de ser jurídica

3.- Vigencia de poderes del representante legal de la empresa (antigüedad no mayor a 60 días)

4.- Copia del DNI de representante Legal

5.- Cuadro de experiencias en consultorías (perfiles, expediente técnico y supervisión, ejecución de obras). Cada cuadro debe ser separado por rubro, no deben tener antiguedad mayor a 10 años  y deben contener la siguiente información:

Entidad contratante, año del contrato, inicio y final, objeto y objetivos del contrato y monto del contrato.

Este cuadro tiene el peso de una declaración jurada, por ende, en esta etapa inicial no se solicitará el sustento de los contratos y conformidades de los trabajos realizados con anterioridad, los que si se entregarán cuando se presenten y sean invitados a procesos y convocatorias específicas por la entidad.

6.- Cada empresa inscrita presentará posteriormente los PDT de los últimos 2 años auditados, en cada proceso que sea invitado o convocado. (Este requisito queda suspendido hasta nuevo aviso)

7.- Indicar con qué bancos trabajan y cuáles son sus cuentas en cada banco, indicando en la carta si son poseedores de líneas de fianza y líneas de crédito.

8.- Deberán realizar un depósito en las cuentas de la ONGD ORIENTING, por un monto de US$ 500 Dólares Americanos como Donación, que servirá para la evaluación técnica, legal y administrativa, enviar voucher o transferencia con la documentación antes indicada.

9.- Si la contratista o consultora es Repyme, deberá enviar su constancia y su monto de donación es de US$ 300.

 

Por esta Donación, la empresa recibirá un certificado de donación que le servirá como crédito fiscal para su ejercicio contable.

Banco Interbank

CLIENTE: ORIENTING ASOC
TIPO: CTA.NEGOCIOS
MONEDA: DÓLARES
CUENTA: 2003003566525
CCI: 00320000300356652533

CLIENTE: ORIENTING ASOC
TIPO: CTA.NEGOCIOS
MONEDA: SOLES
CUENTA: 530-3002193056
CCI: 003-530-003002193056-32

Deberán enviar toda la documentación en forma escaneado al correo del Director Financiero de Proyectos; Sr. Ángel Rosales Vásquez: arosales@orienting.org.pe  / info@orienting.org.pe

 

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