ACCIONES QUE PRETENDEMOS REALIZAR

Estamos dedicados a buscar e investigar las mejores soluciones medioambientales de gran aplicación práctica y rentable, que sean eficientes en el manejo de los recursos disponibles y eficaces en el logro de resultados a corto, mediano y largo plazo; pero por sobre todo que sean económicas en su implementación. Estas pueden ser energéticas, tratamiento de residuos solidos, reciclaje y otros.
Es por ello que estamos al mismo tiempo dedicados a la búsqueda de conseguir alianzas estratégicas con el sector privado y organismos internacionales, para que estos puedan apoyar con :
  • Propuestas técnicas-económicas, ajustadas en costos
  • Asesorias por expertos y especialistas en temas de medio ambiente.
  • Red de contactos para crear sinergias entre todos los involucrados, que posibiliten la creación y ejecución de proyectos medioambientales en los sectores y comunidades que más lo requieran.
  • Realización de aportes económicos y/o de recursos de otra índole en cualquier etapa de los proyectos medioambientales (Conceptualización, Pre-factibilidad, Factibilidad, Planificación, Ejecución y Control)
Consideramos que ya no podemos dejar para después este tipo de soluciones medio ambientales, debemos tomar acción ahora cuanto antes, porque luego puede ser demasiado tarde y más costoso.