+51 994 858 266 [email protected]

GRACIAS  POR COLABORAR

Te agradeceremos mucho que inmediatamente después de tu donación o apoyo, nos remitas la constancia de tu transferencia o depósito, al correo electrónico : [email protected] para verificar y contactarte para agradecerte y comentarte.

TRANSFIERE O DEPOSITA

Transfiere tu donativo a la siguiente cuenta bancaria:

CLIENTE: ORIENTING ASOC
TIPO: CTA.NEGOCIOS PJ
MONEDA: SOLES
CUENTA: 530-3002193056
CCI: 003-530-003002193056-32

Hazlo a través de tu banca por internet, en una agencia bancaria o a través de un agente.

NIUBIZ

Para pago con Tarjeta de Crédito/Débito 

  1. Pulse en NIUBIZ /VISANET e ingrese su Nombre, Apellido, Email, DNI/Pasaporte y el Monto a Donar.
  2. Por favor le agradeceríamos nos avise para registrar debidamente su colaboración,  enviar su Constancia Pago a [email protected] o al 978097350 , con tus Datos

 

PLIN

Transfierenos usando las  APPs : Scotiabanks, Interbank y BBVA.

SCOTIABANK

  1. Inicia sesión en tu APP Scotiabank
  2. Selecciona el contacto. Elige a cualquier contacto afiliado a Plin
  3. Ingresa el monto y transfiere
  4. Plin y Listo !, Tu contacto recibirá el dinero en su cuenta de forma inmediata.

INTERBANK

  1. Inicia sesion en tu APP Interbank (No Tarjeta Debito, DNI y Clave Web)
  2. Dale Clic a «Operaciones» dentro del menú inferior. Selecciona Pago a Contacto
  3. Elige el contacto al que desea transferirle dinero. Ingresa monto a transferir.
  4. Ingresa la clave SMS que te envíen para confirmar la transacción ! y Listo !!

BBVA

  1. Ingresa a tu APP Lukita, con su mismo usuario y clave de Banca Móvil o Banca por
    Internet
  2. Vaya a la opción «envía«
  3. Seleccione el contacto y llene el importe, puede poner una nota (opcional)
  4. Confirme con su Token Digital
  5. Recibe la constancia de su envío
Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin