+51 994 858 266 [email protected]

CARRERA FAMILIAR

Nuestra ONGD Orienting – Orientando para el desarrollo, se ha implicado en el compromiso de conseguir que la educación vial sea una realidad constante en nuestra sociedad, que con el tiempo permita reducir los accidentes de tránsito, caos vehícular, mejorar la actitud de conductores, peatones y pasajeros: para que el respeto y la consideración estén siempre presentes en el día a día de todos.
Este compromiso consta de 02 objetivos principales, informar y concientizar, para esto hemos diseñado proyectos de educación vial que sean regulares en el tiempo, porque sólo se empezarán a ver resultados si mantenemos la constancia de estos esfuerzos educativos en el tiempo.
Nuestro aliado internacional, la ONGD española AIPSEV Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial, son un grupo de profesionales educadores y policías de diferentes provincias de España, con quienes establecemos sinergias para aplicar metodologías y casos de exito conseguidos por ellos a nuestra realidad peruana, iniciando una revolución cultural vial en nuestro país que tanta falta nos hace.

COMO EMPRESA. apóyanos con tu patrocinio en esta gran causa, que tambien afectara positivamente a la imagen y economía de tu empresa.

COMO PERSONA NATURAL, apóyanos corriendo para llevar la educación vial a nuestros niños y jovenes, que son quienes haran la diferencia en el futuro cercano.

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin